Saltear al contenido principal
QUIÉNES SOMOS

MTEO. SL  comienza su andadura en 1994 con el reto de ofrecer un servicio diferenciador en el sector de la construcción, con una cultura empresarial centrada en satisfacer las necesidades de negocio de sus clientes.

PROVEEDOR DE CONFIANZA

Gracias a una organización eficiente, a la excelencia técnica, a la constante evolución de sus productos y servicios y a la elevada capacitación profesional de su equipo humano, MTEO. SL se ha ganado la confianza no solo de sus clientes sino también de los fabricantes de productos específicos para la construcción, líderes en el mercado, como Sika, Ardex y Seire, Gaina, Keracol, Promsa, Puma, La Farge, entre otros, disponiendo de las certificaciones oficiales como empresa homologada para la aplicación de sus productos.

ALTO NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN

Además de trabajar con materiales de vanguardia, MTEO. SL también apuesta por el uso de maquinaria tecnológicamente avanzada, con sistemas innovadores y adaptados, como la aspiración directa de polvo, un sistema que ofrece grandes beneficios ya que nuestros operarios intervienen sin provocar los típicos problemas originados por el polvo y la suciedad, evitando interferir en el desarrollo normal del negocio de nuestros clientes.

mteo-la-empresa

MTEO. SL, por su alto nivel de especialización, se sitúa de forma natural como el proveedor técnico de referencia para sus proyectos complejos en el ámbito de la construcción.

Volver arriba